Video. Un trailer de 7 horas y 20 minutos para ‘Ambiancé’, el filme de mayor duración en la historia del cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Un trailer de 7 horas y 20 minutos para ‘Ambiancé’, el filme de mayor duración en la historia del cine
Publicado el 18 - Abr - 2016
 
 
El filme experimental del artista sueco, Anders Weberg, se estrenará en 2020 y tendrá una duración de 720 horas (el equivalente a 30 días continuos). - ENFILME.COM
 
 
 

Anders Weberg, artista sueco y cineasta experimental, ha realizado alrededor de 300 trabajos audiovisuales, pero ahora planea realizar su más ambiciosa obra: Ambiancé, un filme abstracto que se centra en la relación de Weberg con las expresiones artísticas y con su propia obra, de 720 horas de duración (el equivalente a 30 días continuos). Esta épica obra de la cinematografía –la de mayor duración en toda la historia del cine– tendrá su estreno durante la víspera de Año Nuevo de 2020. Sin embargo, a cuatro años de este acontecimiento, se ha dado a conocer el segundo trailer del filme; este nuevo avance dura 7 horas y 20 minutos, es decir, se trata del trailer de promoción más largo que se ha hecho para una película.

A continuación te compartimos la descripción del propio Weberg sobre su proyecto, así como el trailer:

El 31 de diciembre 2020, el artista sueco Anders Weberg consolida 20 años de experimentación y trabajo relacionado con la imagen en movimiento como medio de expresión creativa. Después de más de 300 películas, Weberg establece un final con lo que será el filme más largo que jamás se haya realizado.

Ambiancé dura 720 horas (30 días) y se mostrará completa en una sola exhibición sincronizada para que pueda ser apreciada en diversos países de todos los continentes. Posteriormente, el filme será destruido.

En Ambiancé se entrelaza el espacio y el tiempo en un viaje de ensueño surrealista más allá de los lugares comunes y es un resumen abstracto narrativamente no-lineal sobre el tiempo que el artista ha invertido en la imagen en movimiento. Es una especie de diario audiovisual (memorias de cine). Esta es la expresión visual que ha caracterizado constantemente el trabajo del artista.

Como una pequeña muestra hasta el estreno en 2020, se presentarán tres avances del filme:

2014: Primer trailer de 72 minutos de duración, que tiene la intención de transmitir el estado de ánimo y la atmósfera de la obra.

2016: Trailer con una duración de 7 horas 20 minutos.

2018: Trailer de 72 horas.

Así que en un par de años, Weberg volverá a romper su propio récord cuando anuncie el último trailer de su proyecto, antes de su estreno en 2020.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Film Stage, The Longest Film

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jim Jarmusch presentará el documental 'Gimme...
SIGUIENTE
NOTAS
Michelle Williams trabajará con Todd Haynes en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Entrevista: Robin Aubert, director del...


CACARO
17 otra vez


CARTELERA
7 días en La Habana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad