Video. Un tributo a Emmanuel Lubezki - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Un tributo a Emmanuel Lubezki
Publicado el 26 - Sep - 2016
 
 
El editor Jorge Luengo recupera varias de las imágenes más hermosas capturadas por la elegante lente de Lubezki para rendirle un homenaje al cinefotógrafo mexicano. - ENFILME.COM
 
 
 

El director de fotografía, Emmanuel Lubezki, ganó su primer Oscar en 2014 al crear la ilusión de estar flotando en el espacio en Gravity (2013) de Alfonso Cuarón. A principios de 2015, el artista mexicano volvió al podio de la Academia al demostrar su precisión técnica al dar la sensación de continuidad en un largo plano secuencia de Birdman (2014) de Alejandro González Iñárritu. En este 2016, al trabajar nuevamente con el director de Amores perros (2000) y Babel(2006), Lubezki obtuvo su tercera estatuilla dorada con uno de los filmes que implicó un gran desafío técnico: The Revenant (2015), donde las escenas fueron filmadas en locaciones naturales sumergiéndose en condiciones de frío extremo y utilizando únicamente la luz natural.

El editor Jorge Luengo recupera varias de las imágenes más hermosas capturadas por la elegante lente de Lubezki para rendirle un homenaje al cinefotógrafo mexicano en Tribute to Emmanuel Lubezki.

 

EF (@EnFilme)

Fuente: Jorge Luengo (Vimeo)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Documental sobre la realización de 'Los...
SIGUIENTE
NOTAS
Danny Boy de House of Pain restaura la casa en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘Nightlight’, un homenaje...


EN PANTALLA
Esto es Spinal Tap
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad