Video. Un tributo a los 25 años de Fox Searchlight - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Un tributo a los 25 años de Fox Searchlight
Publicado el 17 - Oct - 2019
 
 
Un tributo a los 25 años de Fox Searchlight. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante sus dos décadas y media de existencia, Fox Searchlight ha establecido una reputación como uno de los estudios más prestigiosos. Es por eso por lo que muchos temían que cuando Disney comprara 20th Century Fox, la Casa del Ratón se entrometería con el estudio especializado. Fox Searchlight tradicionalmente hace películas más pequeñas, películas más dramáticas y películas que atienden al público adulto. Un nuevo supercut celebra el 25 aniversario de Fox Searchlight y subraya por qué es tan importante que sigan siendo autónomos.

El video lanzado oficialmente muestra una lista de películas famosas lanzadas por Fox Searchlight, que incluye a ganadoras de la Mejor Película: Slumdog Millionaire, 12 años esclavo, Birdman, Tres Anuncios por un Crimen y La Forma del Agua. En total, Fox Searchlight ha obtenido 153 nominaciones al Oscar y 39 victorias. Esa es una excelente trayectoria, y su filmografía habla por sí misma.

En el siguiente video encontrarás películas tan variadas como La Favorita, El Fantástico Sr. Zorro, El Luchador, Juno, El Cisne Negro, Los Muchachos no Lloran, Little Miss Sunshine y Una Niña Maravillos’. Es un recordatorio breve pero efectivo de los tipos de películas que Fox Searchlight continúa haciendo, mientras que otros estudios importantes han evitado estas historias "más pequeñas" en favor de secuelas o reinicios.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Martin Scorsese rechaza la idea del 'corte de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Adam Driver y Scarlett Johansson en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Curso de Crítica de Cine del MIT en...


RESEÑAS ANIMACION
Héroes Verdaderos


NOTAS
Video: Las películas nominadas al Oscar...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad