Video: Una Master Class de 23 minutos con el cinefotógrafo Robby Müller - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Una Master Class de 23 minutos con el cinefotógrafo Robby Müller
Publicado el 11 - Dic - 2014
 
 
Eyes Of Cinema rescata una Master Class con el maestro holandés. En el video habla de cómo se da su acercamiento a la fotografía de una película, de la importancia de comprender su significado, crear conexiones emocionales y ce - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando se habla de cinematografía es imposible no referirse al cinematógrafo holandés Robby Müller. Su estilo es tan distintivo como el de los de los directores reconocidos con los que ha colaborado a lo largo de los años, sobre todo Wim Wenders y Jim Jarmusch.

Eyes Of Cinema rescata una Master Class con el maestro holandés. En el video habla de cómo se da su acercamiento a la fotografía de una película, de la importancia de comprender su significado, crear conexiones emocionales y cerebrales entre la narrativa y las imágenes, de su trabajo en Down By Law (1986) de Jim Jarmusch.

Jarmusch es un gran fan de Müller, y aunque los dos no trabajaron juntos en la nueva película del cineasta estadounidense Only Lovers Left Alive, en un Q&A de la película habla de su relación de trabajo colaborativo con Muller.

Aquí pueden ver los videos: 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘El principito’, primer avance de la...
SIGUIENTE
NOTAS
video. la fiesta del cine en un supercut
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Labor Day


EN PANTALLA
Sin escape


NOTAS
Video: El universo sonoro de ‘Jurassic...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad