Video. Una visión de Jojo Rabbit: 'detrás de cámaras' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Una visión de Jojo Rabbit: 'detrás de cámaras'
Publicado el 23 - Ene - 2020
 
 
Scarlett Johansson, Sam Rockwell y el director Taika Waititi ofrecen una mirada al interior de la creación de esta nueva sátira de la Alemania nazi. - ENFILME.COM
 
 
 

El diseño de producción y la recreación arquitectónica de Jojo Rabbit

Casi todos los actores a los que Taika Waititi se acercó para protagonizar Jojo Rabbit (2019) tuvieron la misma reacción que Sam Rockwell: “Estaba un poco reticente a interpretar a un nazi”, dice. Comprensiblemente, la historia de un niño de 10 años en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial que descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en su casa y solicita la guía de su mejor amigo imaginario, un Adolf Hitler loco y amigable para los niños, no era una ventana particularmente fácil de acceder.

Pero según Waititi, el director neozelandés de 44 años cuyos créditos anteriores incluyen las extravagantes What We Do in the Shadows (2014) y Hunt for the Wilderpeople (2016), una comedia surrealista del Tercer Reich de 14 millones de dólares es exactamente lo que necesitaba el zeitgeist actual. Especialmente uno con un niño adorable en el centro (Roman Griffin Davis interpreta a Jojo "Rabbit" Betzler) y una banda sonora llena de versiones en alemán de las canciones de David Bowie y The Beatles, por ejemplo.

El director y los integrantes del elenco, incluyendo a Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Stephen Merchant, ofrecen una mirada al interior de la creación de esta nueva sátira. 

  

EF

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El diseño de producción y la recreación...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Anne Hathaway y Ben Affleck juntos en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cómo le fue al cine mexicano en 2016


CARTELERA
Las estrellas de cine nunca mueren


NOTAS
Brasil quiere a Woody Allen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad