Video: 'Warm and Cold', una comparación entre tonos cálidos y fríos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: 'Warm and Cold', una comparación entre tonos cálidos y fríos
Publicado el 30 - Abr - 2015
 
 
'Warm and Cold' compara los dos tipos de ?temperaturas visuales? que envuelven acciones o situaciones similares. - ENFILME.COM
 
 
 

Para identificar y estudiar los colores existe una clasificación muy general y común que consiste en dividirlos en colores cálidos y colores fríos. Los primeros abarcan aquellas tonalidades naranjas, rojas, amarillas y las combinaciones que se desprenden de ellos; son utilizados para representar la luz y el calor, y tmbién para crear espacios mucho más acogedores e íntimos. Por su parte, los colores fríos –azul, verde, morado y sus múltiples combinaciones– tienen la capacidad de calmar y suavizar las atmósferas; éstos recuerdan la presencia del cielo y el agua, y buscan crear espacios visualmente agradables y transmitir una sensación de mayores dimensiones.

La elección de tonos cálidos o fríos en los filmes, depende del tipo de atmósfera que se pretende transmitir. A continuación te presentamos Warm and Cold, un video editado por Pixels & Frequencies, que compara los dos tipos de “temperaturas visuales” que envuelven acciones o situaciones similares para evidenciar las diferentes sensaciones que pueden llegar a transmitirse de acuerdo al color.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Pixels & Frequencies (Vimeo)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kristen Stewart: 'Hollywood es asquerosamente...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La economía narrativa en ‘Back To The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video e Imágenes: Shailene Woodley y...


NOTAS
Las favoritas de los lectores, 2011


NOTAS
Videos: El cine de animación silente...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad