Video. Ya está disponible el primer avance de ‘Mamma Mia 2’: mira el trailer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Ya está disponible el primer avance de ‘Mamma Mia 2’: mira el trailer
Publicado el 21 - Dic - 2017
 
 
El primer avance de Mamma Mia 2 ya está disponible. - ENFILME.COM
 
 
 

El primer trailer de la secuela del musical inspirado en las composiciones de ABBA, Mamma Mia! Here We Go Again (Dir. Ol Parker, 2018), ya está disponible.

10 años después de que se estrenara la primera película, recaudando más de $600 millones de dólares en el mundo, el elenco original —incluyendo a Meryl Streep (The Devil Wears Prada, 2006), Amanda Seyfried (In Time, 2011) y Julie Walters (Brooklyn, 2015)—regresa para la segunda parte de la historia, misma que relatará el pasado del personaje de Streep, interpretado, en su versión joven, por Lily James (Baby Driver, 2017).

El trailer ha despertado la preocupación de algunos fanáticos al asumirse que, de hecho, Donna podría haber muerto, razón por la que presenciamos su vida pasada.

Dominic Cooper (Warcraft, 2016), Christine Baranski (A Bad Moms Christmas, 2017) y los actores que interpretan a los posibles padres de Sophie —Pierce Brosnan (The Foreigner, 2017), Stellan Skargård (Thor, 2011) y Colin Firth (A Single Man, 2009)— también vuelven, acompañados de Cher (Burlesque, 2010), quien aparece en el trailer como la abuela “no invitada” a la fiesta.

Escrita y dirigida por Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel, 2011), la película contará con la música y letra de los miembros de ABBA Benny Anderson y Björn Ulvaeus.

Trad. EnFilme

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La tensión de clases en ‘Los paraguas de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Wes Anderson y Frederick Wiseman debaten...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Matt Damon hace un cómico repaso...


NOTAS
James Franco habla sobre lo ‘terrible’...


A ESCALA
Parece la pierna de una muñeca
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad