Videos: Robert Rodriguez y John Malkovich colaboran en ‘100 Years: The Movie You’ll Never See’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Videos: Robert Rodriguez y John Malkovich colaboran en ‘100 Years: The Movie You’ll Never See’
Publicado el 23 - Nov - 2015
 
 
El director de 'Sin City' dirige al actor estadounidense en '100 Años: Una película que nunca verás'. - ENFILME.COM
 
 
 

Como cinéfilo, uno puede sentirse inquieto en la búsqueda de nuevas películas por ver; ese interés se extiende hasta la posibilidad de conquistar toda la obra de un director y adentrarse en cada uno de sus proyectos. La filmografía de Robert Rodriguez es extensa debido a que incluye varios cortometrajes y series televisivas, y ahora un nuevo proyecto se adhiere a su trayectoria, pero es seguro que la mayoría de nosotros no tendrá la posibilidad de apreciarlo en su totalidad.

El director de Sin City (2005) colaboró recientemente ​​con el actor estadounidense, John Malkovich, en un filme titulado 100 Years: The Movie You’ll Never See, que nadie verá hasta dentro de un siglo. Con el respaldo del prestigioso coñac, Louis XIII, la película será estrenada en noviembre de 2115 debido a que la propia bebida es envejecida durante 100 años. La película ha sido respaldada bajo llave en una caja fuerte en Cognac, Francia, y sólo se han ofrecido tres adelantos en forma de teaser y un featurette sobre la realización del proyecto, cuyas imágenes imaginan cómo podría ser el futuro cuando la película sea dada a conocer.

"Louis XIII es un verdadero testimonio de la maestría del tiempo y buscamos crear una pieza proactiva de arte que explora la relación dinámica del pasado, presente y futuro", dice el director ejecutivo de Louis XIII, Ludovic du Plessis. Explicando los videos, Malkovich (quien escribió el guión de la película) dice:

Cuando el proyecto fue presentado al principio, había varias opciones sobre cómo imaginábamos el futuros. Una sociedad de alta tecnología, un mundo más allá de las versiones computarizadas, un post-Chernoybl, un regreso a la naturaleza, una civilización semihundida, un futuro retro como aquel que imaginó la ciencia ficción de los años cuarenta y cincuenta.

El filme, que también cuenta con la actuación de Shuya Chang, es un experimento interesante, donde Rodriguez y Malkovich buscan reflexionar sobre nuestra propia mortalidad. Aunque ninguno de nosotros va a conocer los resultados, tendríamos que preguntarnos cuál será el estado del cine dentro de 100 años, teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado en el último siglo.

A continuación disfruta los teasers de 100 Years: The Movie You’ll Never See:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: i09

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Midnight Special’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
JJ Abrams termina el corte final de ‘Star Wars:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 5. ‘Los ojos de Orson Welles’ de...


NOTAS
Berlinale 2014: Lars von Trier se...


NOTAS
VIDEO. Las escenas más hermosas de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad