A lo largo de los seis episodios, que por el momento conforman la saga, sólo dos actores han aparecido en cada una de las entregas, Anthony Daniels que interpreta a C-3PO y Kenny Baker como el droide R2-D2.
Poco se conoce respecto a la trama o de los actores que formarán parte del elenco. Hasta el momento sólo se ha confirmado a Adam Driver que tendrá el rol del villano en esta nueva trilogía. El CEO de Disney (recordemos que esta firma adquirió la franquicia de Star Wars), Bob Iger, dijo que el filme estará situado 30 años después de la acción en The Return of the Jedi y que estará protagonizado por "un trío de nuevos protagonistas junto con algunas caras familiares". Esto sugiere que Luke (Mark Hamill), Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) podrían formar parte importante de la trama. Iger también agregó, de forma “secreta”, que el único miembro oficial del elenco que será anunciado es el querido droide, R2D2.
De otros personajes tampoco se conocen características salvo las que se dieron para el casting abierto, a finales del año pasado. Esta semana también se dijo que la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o, podría estar en pláticas con la producción de Abrams. Otros actores de los que se ha dicho podrían formar parte del elenco son: John Boyega, Ed Speleers o Jesse Plemons.
AS (@albertosandel)
Fuente: Whosay