'Voten por aquel que cree en la ciencia del cambio climático': Leonardo DiCaprio - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Voten por aquel que cree en la ciencia del cambio climático': Leonardo DiCaprio
Publicado el 08 - Nov - 2016
 
 
El actor estadounidense no mencionó el nombre de Hillary Clinton, pero dejó en claro que ella tenía su voto. - ENFILME.COM
 
 
 

Otra ceremonia de premiación, otro golpe directo contra Donald Trump. Con el tramo final de la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos –cuya elección se lleva a cabo el día de hoy, 8 de noviembre–, Leonardo DiCaprio aprovechó el escenario de los Premios de Cine de Hollywood (Hollywood Film Awards) para expresar su opinión política sobre la contienda, instando al electorado a votar por un candidato que crea en la ciencia del cambio climático.

El actor de 41 años no dijo el nombre de Hillary Clinton, pero dejó en claro que ella tenía su voto. Previamente, Trump ha calificado el cambio climático como “un engaño que fue inventado por los chinos”, aunque más tarde insistió en que el comentario era una broma. El multimillonario promotor inmobiliario también se ha comprometido a retirar a EE.UU. del acuerdo climático de París para resucitar la industria del carbón y expandir la perforación de petróleo y gas.

Mientras recibía, junto a Fisher Stevens, un premio por el documental sobre el cambio climático Before the Flood, DiCaprio atacó la falta de énfasis en el calentamiento global durante la carrera presidencial.

“Utilicemos todos nuestro poder como ciudadanos para hacer lo correcto”, dijo DiCaprio a la audiencia. “Por favor voten este martes 8 de noviembre y voten por las personas que creen en la ciencia del cambio climático”.

Ha sido un tema que ha sido voluntariamente ignorado por el bien de los beneficios empresariales, el capital político y las ganancias personales a corto plazo. Incluso en nuestros propios debates presidenciales y vicepresidenciales - nuestras etapas más ampliamente vistas para los temas que definen nuestro futuro - no se realizó una sola pregunta sobre el cambio climático. Ni una. Eso es completamente inaceptable… Si no creen en la ciencia del cambio climático, es posible que tampoco crean en la gravedad. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. ‘UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Magneto’ de Nick Cave & The Bad Seeds
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en...


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard,...


NOTAS
#Cannes2014. Día 2: Mr. Turner de Mike...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad