‘Voyage of Time’ el documental de Terrence Malick tendrá dos versiones - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Voyage of Time’ el documental de Terrence Malick tendrá dos versiones
Publicado el 04 - Feb - 2015
 
 
La película descrita por el propio Malick como uno de sus más grandes sueños, es un proyecto que Malick ha tenido en mente desde los años 70 y que se rodó en gran parte en paralelo a The Tree Of Life (2011), concebida co - ENFILME.COM
 
 
 

El esperado documental de Terrence Malick, Voyage Of Time, será distribuido en dos versiones para Imax y cines tradicionales: una edición en formato IMAX de 40 minutos narrado por Brad Pitt, y una versión en 35 mm narrada por Cate Blanchett.

La película descrita por el propio Malick como uno de sus más grandes sueños, es un proyecto que Malick ha tenido en mente desde los años 70 y que se rodó en gran parte en paralelo a The Tree Of Life (2011), concebida como una pieza complementaría al filme protagonizado por Brad Pitt y Jessica Chastain, pero que después fue estructurado como un proyecto independiente.

Malick inicialmente esperaba rodar en Hawai, Islandia, Papua Nueva Guinea y Chile, junto al cinefotógrafo Douglas Trumbull. Sin embargo, la producción comenzó a tener dificultades, y Trumbull aseguró después a The Playlist que en realidad nuca estuvo involucrado en el proyecto. Mientras que Malick se ocupó en el rodaje de Knight of Cups.

En 2013, el cineasta fue llevado a los tribunales por los inversores que afirmaban que se había "olvidado" de la producción de Voyage Of Time y de haber utilizado la financiación proporcionada por ellos para completar otros proyectos. El caso se resolvió en febrero de 2014, con la compañía productora de Malick, Sycamore, prometiendo entregar los fondos en un plazo de nueve meses.

Un comunicado de prensa describe Voyage Of Time como:

Una celebración del universo, que muestra la totalidad del tiempo, desde su inicio hasta su colapso final. Esta película examina todo lo que ocurrió para preparar al mundo que conocemos ahora: la ciencia y el espíritu, el nacimiento y la muerte, el cosmos y los minutos de vida de nuestro planeta.

Blanchett reemplazó a Emma Thompson, quien reveló en 2013 que había grabado una narración un año y medio atrás, muy misteriosa. El documental todavía no tiene fecha precisa de estreno pero comenzó sus ventas desde al pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

VSM (@SofiaSanmarin 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Felicity Jones podría protagonizar el spin off de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Will Smith y Margot Robbie en el nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Haneke rechaza trabajar con Brad Pitt


NOTAS
VIDEO. Ensayo visual sobre la...


NOTAS
Emma Stone protagonizará 'Letters from...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad