Vuelven a filmar escenas de 'Justice League' para darle más participación a la Mujer Maravilla - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Vuelven a filmar escenas de 'Justice League' para darle más participación a la Mujer Maravilla
Publicado el 15 - Jun - 2017
 
 
Aprovechando el éxito de 'Mujer Maravilla', los productores buscan sacarle provecho al personaje de Gal Gadot. - ENFILME.COM
 
 
 

Mujer Maravilla (2017) ha enloquecido a los críticos y a los analistas de taquilla, al haber recaudado $444,8 millones de dólares a nivel global, y al haber sostenido un porcentaje positivo del 93% en Rotten Tomatoes.

No es una sorpresa que Warner Brothers esté tratando de sacar ganancias del extraordinario personaje, al re grabar escenas de Justice League, para incluir una mayor participación de Gal Gadot, que aparecerá en  la película de superhéroes al lado de Ben Affleck (Argo, 2012)como Batman, Jason Momoa (Game of Thrones, 2011)como Aquaman, Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin, 2011) como Flash y Ray Fisher (Batman vs. Superman, 2016) como Cyborg.

Fotografías de las escenas han aparecido en línea, junto con varios artilugios de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo aviones de combate, que fueron vistos en un set de Bedfordshire.

También se ha confirmado la participación tanto de Robin Wright (Forrest Gump, 1994) en el papel de Antíope como el de Connie Nielsen (Gladiador, 2000) en el de la Reina Hipólita, ya que al parecer en Justice League habrá por lo menos un flashback. Esto podría significar el regreso de Chris Pine (Star Trek, 2009) como Steven Trevor, puesto que el actor, aparentemente firmó un contrato con Warner Brothers que incluía varias películas.

A principios de este año, Joss Whedon, el director de Avangers fue llamado para trabajar en Justice League, ya que Zack Snyder se retiro del proyecto al tener que lidiar con una tragedia personal.

Justice League llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre, en EEUU y también incluirá las participaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amy Adams como Lois Lane, J. K. Simmons como James Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

[Trad. Viera Khovliáguina]

Fuente. IndependentUK

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 notables filmes estadounidenses de los años...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Qué obras ganadoras y nominadas al Premio Tony...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Viaje por el cine francés


NOTAS
Galería: 38 imágenes que muestran cómo...


NOTAS
Video: ‘Music for the Movies: The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad