Mujer Maravilla (2017) ha enloquecido a los críticos y a los analistas de taquilla, al haber recaudado $444,8 millones de dólares a nivel global, y al haber sostenido un porcentaje positivo del 93% en Rotten Tomatoes.
No es una sorpresa que Warner Brothers esté tratando de sacar ganancias del extraordinario personaje, al re grabar escenas de Justice League, para incluir una mayor participación de Gal Gadot, que aparecerá en la película de superhéroes al lado de Ben Affleck (Argo, 2012)como Batman, Jason Momoa (Game of Thrones, 2011)como Aquaman, Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin, 2011) como Flash y Ray Fisher (Batman vs. Superman, 2016) como Cyborg.
Fotografías de las escenas han aparecido en línea, junto con varios artilugios de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo aviones de combate, que fueron vistos en un set de Bedfordshire.
También se ha confirmado la participación tanto de Robin Wright (Forrest Gump, 1994) en el papel de Antíope como el de Connie Nielsen (Gladiador, 2000) en el de la Reina Hipólita, ya que al parecer en Justice League habrá por lo menos un flashback. Esto podría significar el regreso de Chris Pine (Star Trek, 2009) como Steven Trevor, puesto que el actor, aparentemente firmó un contrato con Warner Brothers que incluía varias películas.
A principios de este año, Joss Whedon, el director de Avangers fue llamado para trabajar en Justice League, ya que Zack Snyder se retiro del proyecto al tener que lidiar con una tragedia personal.
Justice League llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre, en EEUU y también incluirá las participaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amy Adams como Lois Lane, J. K. Simmons como James Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
[Trad. Viera Khovliáguina]
Fuente. IndependentUK