‘Warcraft’, nuevas imágenes de la película de Duncan Jones #SDCC - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Warcraft’, nuevas imágenes de la película de Duncan Jones #SDCC
Publicado el 13 - Jul - 2015
 
 
Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos. - ENFILME.COM
 
 
 

 Ve aquí nuestra entrevista con Duncan Jones sobre Moon 

Entrevista Duncan Jones por Source Code

Todavía falta un año para el estreno de la película Warcraft, basada en videojuego homónimo de Blizzard Entertainment, y dirigida por el cineasta británico Duncan Jones (Moon, 2009). El filme es uno de los principales focos de atención de la Comic Con San Diego 2015, por lo que el director reveló dos nuevos pósters.

El primero ilustra la “Horda de Orcos”, y el segundo, la “Alianza humana”. Las imágenes nos presentan el diseño de Orgrim, orco protagonista de la cinta, quien será interpretado por el actor Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood). El diseño fue realizado por Industrial Light and Magic, tomando como base el arte de World of Warcraft. Los efectos visuales añaden un poco de humanidad a los orcos y los hace tan reales como los Na'vi en Avatar.

Todo parece indicar que la película le dará la emoción necesaria a los seguidores del videojuego. De hecho, Kazinsky es un ávido jugador de Warcraft, tanto que por invertir demasiadas horas en el juego perdió a una novia:

Soy un jugador y sé que lo que estoy esperando es lo que ustedes están esperando, y Duncan Jones ha hecho la película que deseas ver.

Los protagonistas de esta nueva versión, además de Kazinsky, son: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton y Dominic Cooper, entre otros.

Warcraft conocido también como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). WoW fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado en el universo fantástico de Warcraft, introducido por primera vez en la versión de Warcraft: Orcs & Humans (1994).

Sinopsis de la película:

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos...). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

En una entrevista para TIME, Jones aseguró  que en su película las mujeres no pelearán contra el marcado sexismo que existe en ese universo:

Warcraft por su propia naturaleza siempre ha representado diferentes razas y géneros. Tampoco estoy tratando de recrear la experiencia de jugar un videojuego. Esa no es mi intención. Blizzard lleva más de 20 años mejorando la experiencia de ese universo de fantasía. El secreto radica en que es realmente una historia lo suficientemente singular que podía hacerse una película además del videojuego. Nos decidimos por la primera historia donde los orcos conocen por primera vez a los humanos.

Warcraft llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Aquí puedes ver los pósters:

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: Slashfilm y Time

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La prostituta Patrizia D'Addario llevará al cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Amanda Seyfried recibía el 10% de lo que ganaba...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: nuevo avance de ‘God’s Pocket’...


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad