Warner Bros. quiere a Jonás Cuarón para The Lost City - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Warner Bros. quiere a Jonás Cuarón para The Lost City
Publicado el 17 - Oct - 2013
 
 
Después de explorar el espacio con Gravity, Jonás Cuarón es pretendido por Warner Bros. Pictures para realizar el guión de The Lost City. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de explorar la inmensidad del espacio con Gravity (Alfonso Cuarón, 2013), Jonás Cuarón (Año uña, 2007) es pretendido por Warner Bros. Pictures para realizar el guión de The Lost City, y con ello sumergirse en las profundidades del océano. Aunque se desconoce la trama, la compañía productora desea un guión que configure un nuevo punto de vista sobre el mítico reino submarino. El proyecto será producido por Akiva Goldsman de Weed Road Pictures, junto a Torry Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures.

Warner Bros. Pictures no descarta a Jonás Cuarón como realizador del filme, sin embargo sabe de su apretada agenda, pues el mexicano comenzará, en los próximos meses, el rodaje de su segundo largometraje Desierto, que será protagonizado por Gael García Bernal, y contará con la participación de su padre, Alfonso, como productor del filme. Por esta razón, el estudio ha considerado a Peter Jackson (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) como el responsable de la dirección del proyecto.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amanda Seyfried será la hija de Russell Crowe en...
SIGUIENTE
NOTAS
Blake Lively en The Age of Adaline
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The Man Who...


NOTAS
Las 20 películas independientes más...


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad