‘Waves’, un musical de Trey Edwards Shults con el trabajo de Trent Reznor y Atticus Ross - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Waves’, un musical de Trey Edwards Shults con el trabajo de Trent Reznor y Atticus Ross
Publicado el 03 - Jul - 2018
 
 
El musical explorará el amor adolescente. - ENFILME.COM
 
 
 

It Comes at Night es una película polarizante. Si bien hay muchos que adoran el thriller psicológico de Trey Edward Shults, hay algunas personas que se dejan intimidar por el ritmo y el hecho de que, a pesar de insinuar algo en el bosque, en realidad no hay nada que llegue de noche. Una vez dicho esto, Shults parece estar dando un giro en su carrera.

Después de dirigir uno de los thrillers más oscuros y deprimentes de los últimos años, Shults eligió realizar un musical adolescente como su próximo proyecto. Si bien es posible que esto sea sorprendente, al descubrir a las personas que el realizador está incorporando al proyecto, de repente esto se convierte en uno de los proyectos más esperados.

Waves es el nombre del musical de Shults y Variety lo describe como un proyecto dramático que cuenta con un buen giro, y que se centra en la vida adolescente contemporánea. La película contará con dos parejas que intentan navegar el campo minado emocional de enamorarse y crecer hasta la edad adulta. Si bien aún no tenemos un elenco completo, parece que Shults ha llamado a Lucas Hedges y Sterling K. Brown para que protagonicen la película. Y quizás lo más emocionante de todo es que los ganadores del Premio de la Academia Trent Reznor y Atticus Ross están a bordo para componer la música.

En cuanto a la música, el reportaje dice que Waves se sincronizará principalmente con la música, con algunas canciones contemporáneas icónicas que se mezclan con el ya mencionado trabajo de Reznor y Ross.

Lucas Hedges se encuentra entre varios proyectos, con actuaciones sorprendentes en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Lady Bird y Manchester by the Sea. Lo último le valió al joven actor una nominación al Oscar. Pronto será parte de Boy Erased, que tiene se perfila para ganar muchos premios, así como Mid '90s dirigida por Jonah Hill.

Brown ha estado dominando el mundo de la televisión con su gran éxito This is Us, así como su papel galardonado en The People vs OJ Simpson. Por el lado fílmico, se lo verá en el próximo proyecto de Shane Black con su versión de The Predator y próximamente en The Rhythm Section.

No sabíamos que existía hasta esta mañana, pero de repente Waves se convierte en una de los proyectos más esperados del año.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 6 documentales más impactantes de la...
SIGUIENTE
NOTAS
El remake de ‘Child’s Play’ será realizado por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Descubren filme mudo del primer...


RESEÑAS ANIMACION
Sobrevivir la vida


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad