Werner Herzog explorará el tema de los meteoritos y su influencia en la mitología y la religión en ‘Fireball’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Werner Herzog explorará el tema de los meteoritos y su influencia en la mitología y la religión en ‘Fireball’
Publicado el 15 - Oct - 2018
 
 
La próxima aventura cinematográfica del veterano e intrépido cineasta alemán se centrará en el mundo salvaje de los meteoritos y su influencia en la mitología y la religión. - ENFILME.COM
 
 
 

El siempre intrépido cineasta Werner Herzog se está preparando para su próxima exploración cinematográfica de gran alcance del universo. Variety informa que el documentalista de Grizzly Man y Lo and Behold: Reveries of the Connected World ha puesto su mirada en Fireball, un largometraje sobre “meteoritos y cometas y su influencia en la mitología y la religión”.

Herzog codirigirá la película junto al geocientífico Clive Oppenheimer; el dúo colaboró ​​anteriormente en el documental de Netflix de 2016 nominado al Emmy, Into the Inferno. Esa película siguió a los colaboradores mientras viajaban por el mundo para explorar varios sitios volcánicos. Al igual que Fireball, esa película también estableció conexiones entre los fenómenos naturales y su impacto en la humanidad.

Variety agrega que “una vez más harán trotamundos, esta vez para visitar sitios que brinden información sobre cometas y meteoritos y buscar comprender lo que pueden contarnos sobre los orígenes de la vida en la Tierra”.

La película también reunirá a Herzog y Oppenheimer con sus productores de Into the Inferno, Andre Singer y Lucki Stipetic.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El guionista Josh Singer habla sobre el supuesto...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Coldplay: A Head Full of Dreams’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Leviathan, nuevo avance del...


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 16º...


NOTAS
Teaser trailer de Child of God de James...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad