Werner Herzog y su extraña fascinación por Donald Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Werner Herzog y su extraña fascinación por Donald Trump
Publicado el 24 - Mar - 2017
 
 
 
 
 

Muchas estrellas de Hollywood se oponen abiertamente a Donald Trump y a su agenda política. Sin embargo, el veterano cineasta alemán, Werner Herzog, está simplemente fascinado por el presidente de Estados Unidos. En declaraciones a la revista Rolling Stone, el director señaló: 

Es la primera vez que tienes un verdadero independiente. [Trump] se ha vuelto contra el Partido Republicano, y está vehementemente en contra de los medios de comunicación, justificadamente hasta cierto punto, y considero que esto es una novedad muy importante. Trump y Bernie Sanders se quedaron fuera porque es auténtico. Y es misterioso cómo Trump está saliendo con literalmente todo. Lo veo con gran y extraña fascinación. Muy, muy inusual. 

Por supuesto, la extraña fascinación de Herzog no tiene que ver con la vida real en “Trumpland”, donde actualmente las decisiones del presidente están perjudicando el destino del sistema de salud del país.

El director tiene dos películas que se estrenarán en Estados Unidos próximamente. Salt and Fire, un thriller ecológico protagonizado por Michael Shannon, Gael García Bernal y Veronica Ferres, llega a los cines el 7 de abril. Mirntras que Queen of the Desert, una crónica de la vida de Gertrude Bell, protagonizada por Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson, se exhibirá a partir del 14 de abril.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amy Schumer abandona el filme de Barbie
SIGUIENTE
NOTAS
Mamoru Oshii habla sobre la participación de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon,...


NOTAS
Robert De Niro volvería a los casinos...


NOTAS
#FICG31: Ganadores de la 31ª edición...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad