Wes Anderson participará como curador de una nueva exposición en el Museo de Historia del Arte de Viena - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Wes Anderson participará como curador de una nueva exposición en el Museo de Historia del Arte de Viena
Publicado el 18 - Jul - 2018
 
 
Muchas de las imágenes confeccionadas por Wes Anderson a menudo se comparan con obras de arte debido a su estricto sentido de armonía, equilibrio y simetría. Ahora, más allá del cine, el director se prepara para particip - ENFILME.COM
 
 
 

Muchas de las imágenes confeccionadas por Wes Anderson a menudo se comparan con obras de arte debido a su estricto sentido de armonía, equilibrio y simetría. Ahora, más allá del cine, el director se prepara para participar como curador. El Museo de Historia del Arte de Viena -también conocido como el Kunsthistorisches Museum-, anunció que Anderson y su compañero Juman Malouf lanzarán en noviembre una nueva exposición de arte titulada La momia de Spitzmaus en un ataúd y otros tesoros del Kunsthistorisches Museum.

El museo ofrece a Anderson y Malouf rango libre para su extenso catálogo posterior. El dúo podrá elegir entre las catorce colecciones de Kunsthistorisches, incluidas las antigüedades griegas y romanas, las pinturas maestras antiguas, las antigüedades egipcias y la colección de instrumentos musicales históricos, entre otras. Anderson podrá presentar estos trabajos como prefiera.

Anderson y Malouf tienen previsto presentar su exhibición el 6 de noviembre, lo que significa que los fanáticos de Anderson deben reservar sus boletos de avión a Viena lo antes posible. El museo lanzó un video de anuncio oficial con el curador Jasper Sharp detallando más sobre los esfuerzos de Anderson y Malouf.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Boy Erased’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
El efecto ‘The Dark Knight’: 15 filmes que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Museos en el cine


NOTAS
Video: 'Dragons in Movies', una...


NOTAS
Boyhood de Richard Linklater tendrá su...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad