Wes Anderson: Un mini-documental - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Wes Anderson: Un mini-documental
Publicado el 14 - Mar - 2014
 
 
Un mini documental explora el trabajo de Wes Anderson, una de las voces más influyentes de las últimas dos décadas del cine norteamericano. - ENFILME.COM
 
 
 

Wesley Mortimer Wales estaba destinado a contar historias y a convertirse en Wes Anderson, una de las voces más influyentes de las últimas dos décadas del cine norteamericano. Anderson es conocido por el arte visual, el tono inimitable y las puntillosas caracterizaciones de la idiosincrasia que hace en que cada una de sus películas, desde su ópera prima, Bottle Rocket (1996), pasando por Rushmore (1998), The Royal Tenenbaums (2001), The Life Aquatic con Steve Zissou (2004), The Darjeeling Limited (2007), Fantastic Mr. Fox (2009), Moonrise Kingdom (2012), hasta The Grand Budapest Hotel (2014), que aún no ha sido estrenada en nuestro país.

Se cine transita entre una depurada e irrepetible estética  y el cine más taquillero –su más reciente cinta, The Grand Budapest Hotel ha conseguido superar el millón de dólares en el box office en una semana- con asombrosa facilidad y es que la filmografía de Wes Anderson, basada en historias que surgen de su imaginación, vive en mundos paralelos donde los colores, las sensaciones y las formas siempre son perfectas. Mira a continuación un mini-documental que aborda las diferentes facetas de un mismo cine, el de Wes Anderson.

JAR (@franzkie_)

Las entrañas de The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson

Los personajes de The Grand Budapest Hotel

Primer clip de The Grand Budapest Hotel

FUENTE: FilmmakerIQ, The Film Stage

Mira aquí el documental: 

Wes Anderson: A Mini Documentary from Paul Waters - BEC on Vimeo.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes de Marion Cotillard en el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
El inolvidable 'Mmmmm' de Matthew McConaughey en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. La prueba de cámara de Robert...


NOTAS
Trailer. Oscar Isaac y Olivia Wilde...


NOTAS
Alfonso Cuarón no dirigirá el spin-off...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad