White House Down de Roland Emmerich es percibida como propaganda a favor de Obama por comentaristas de derecha - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
White House Down de Roland Emmerich es percibida como propaganda a favor de Obama por comentaristas de derecha
Publicado el 10 - Jul - 2013
 
 

http://www.youtube.com/watch?v=4AXbiCdmXgw&feature=player_embedded

White House Down - ENFILME.COM
 
 
 

09/07/2013

 

Para celebrar el 4 de julio, más de cien mil militares e invitados recibieron pases gratis para ver White House Down, la nueva película de acción de Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx. Pero la acción tuvo repercusiones negativas del lado conservador estadounidense, que consideró era parte de una campaña propagandista a favor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

En días previos al 4 de julio, Sony Pictures anunció que daría a cada militar en activo y veteranos dos entradas gratis para ver la película. En un comunicado de prensa, Rory Bruer, presidente de la distibuidora, anunció: Creemos que White House Down es la mejor película de acción del verano, por lo que el 4 de julio vamos a invitar a todos los militares en activo y veteranos a traer a un invitado y verla gratis. Es una gran manera de celebrar el día de fiesta, así como de honrar y agradecer a las tropas por su servicio a nuestro país.

 

White House Down narra un día en la Casa Blanca, justo cuando el edificio es tomado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Con el gobierno de la nación en caos y el tiempo encima, depende de Cale (Tatum) la salvación del presidente (Foxx), su hija y el país.

 

El filme de Emmerich tuvo un decepcionante fin de semana de estreno, lo que provocó el regocijo de algunos comentaristas de derecha. En opinión de Kurt Schlicher, veterano militar y comentarista en el sitio web conservador Townhall.com, la película es una demonización de los militares: Si vas a gastar un maldito centavo en esta mierda, estás escupiendo en nuestras tropas.

Mientras que la reacción de los usuarios en twitter que habían aceptado la oferta de cine gratis estaba dividida, algunos consideraron el gesto y la película positiva, y otros negativa.

 

En México, el filme aún no tiene fecha de estreno. Si no sabes de qué va la película les compartimos el trailer. Ustedes qué opinan, ¿piensan que White House Down sí es un filme pro-Obama?:

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

 

 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Rooney Mara, la nueva musa de Calvin Klein, en un...
SIGUIENTE
NOTAS
Sale en línea el disco de David Lynch
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘No, No, No, Yes’, el más reciente...


EN PANTALLA
Repugnante


NOTAS
Venecia 2019. ‘Wasp Network’ de Olivier...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad