Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán un nuevo musical - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán un nuevo musical
Publicado el 16 - Dic - 2016
 
 
Los amigos y colaboradores frecuentes preparan un proyecto inspirado en 'Everything Is Coming Up Profits: The Golden Age Of Industrial Musicals'. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras La La Land canta felizmente en su camino para conquistar la taquilla y pelear en la temporada de premios, es inevitable que el resto de Hollywood intente seguir sus pasos. En el lado indie, Brady Corbet ya está preparando Vox Lux con Rooney Mara, y en la maquinaria del entretenimiento también se vislumbra un nuevo y ambicioso proyecto.

Los amigos y colaboradores frecuentes Will Ferrell y Kristen Wiig están preparando sus propios números de canto y baile. Intrigantemente, el proyecto se basará en el libro Everything Is Coming Up Profits: The Golden Age Of Industrial Musicals, de Steven Young y Sport Murphy, que, como el título sugiere, explora cómo los musicales se utilizan para vender productos de uso diario. Aquí está la sinopsis del libro:

Desde la década de 1950 hasta la década de 1980, las corporaciones estadounidenses encargaron una amplia gama de lujosos espectáculos musicales de estilo Broadway que sólo eran para los ojos y oídos de los empleados. Estas producciones tenían el objetivo de educar y motivar a la fuerza de ventas para vender coches, electrodomésticos, tractores, refrescos y otros mil productos. Aunque la mayoría de estos espectáculos se perdieron en el universo, algunos fueron grabados y distribuidos a los asistentes a la convención a través de discos de vinilo de recuerdo. El mundo poco conocido de los espectáculos industriales se reconstruye a través de la colección de discos del autor Steve Young, que ha pasado veinte años encontrando los álbumes de recuerdos extremadamente raros, así como recopilando entrevistas a los escritores y artistas. A través de los registros en sí, así como detrás de las escenas de las historias, una nueva perspectiva sobre la historia de América, la cultura y el negocio emerge. Las imágenes visuales, las muestras de letras hilarantes y confusas y el comentario ingenioso de Young y el coautor Sport Murphy (que también aporta creaciones originales) llevan el tema a una vida vívida y asombrosa.

Uno puede ver fácilmente el potencial cómico en el material de origen que tendrá a Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray) como los responsables de las partituras. Aún no hay detalles sobre un director o guionista.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2017. Se anuncian los primeros títulos...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Lost in London’, el debut como director de Woody...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 20 mejores heroínas...


NOTAS
#Cannes2014. Día 5: The Homesman de...


NOTAS
Se presenta Cinema Uno, nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad