Willem Dafoe, Isabelle Huppert y Nicolas Cage protagonizarán 'Siberia', el nuevo filme de Abel Ferrara - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Willem Dafoe, Isabelle Huppert y Nicolas Cage protagonizarán 'Siberia', el nuevo filme de Abel Ferrara
Publicado el 20 - Dic - 2016
 
 
El rodaje de 'Siberia'?podr?a comenzar en los primeros meses de 2017 en las monta?as del Piamonte, en Italia. - ENFILME.COM
 
 
 

Abel Ferrara no es el cineasta más rentable en taquilla y por esa razón, en años recientes, ha tenido muchas dificultades para desarrollar sus proyectos. Sin embargo, la publicación italiana La Stampa ha dado a conocer la noticia de que el director está cada vez más cerca de comenzar la producción de Siberia, un drama que Ferrara había intentado lanzar a través de Kickstarter el año pasado, pero fracasó en su intento. Ahora, además de Willem Dafoe –quien ya estaba contemplado para el filme–, Isabelle Huppert y Nicolas Cage se unirán al elenco.

La revelación inicial de Siberia fue hilarantemente vaga, la campaña de crowdfunding etiquetó este esfuerzo como “un viaje subjetivo y objetivo al subconsciente” que utilizará el Libro Rojo de Carl Jung como una plataforma de lanzamiento para “[explorar] el lenguaje de los sueños, el mito y el mundo natural”. Mientras que la sinopsis oficial es también ambigua:

Empezamos en un puesto al norte del país de Jack London donde Clint con su compañero Mitchell (Willem Dafoe en ambos papeles) sirve café, y juega videojuegos viendo pasar extraños. Todo parece tan extraño en este café cuando Clint comienza a cruzar la línea entre lo que es real y lo que no. Él es empujado en un viaje a través de su psique en tierras lejanas, de épica belleza natural y la oscuridad de su propio pasado y futuro. La búsqueda del alma comienza en un trineo empujado por un perro.

El rodaje de Siberia podría comenzar en los primeros meses de 2017 en las montañas del Piamonte, en Italia.

LFG (@luisfer_crimi

Fuentes: The Film Stage, La Stampa

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 20 personajes más icónicos en la historia de...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 50 películas más divertidas elegidas por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


BLOG
DOCTUBRE: Mata a tu amada


NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de...


NOTAS
#FICG29 día 4: 'Vivir es fácil con los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad