Winona Ryder (Edward Scissorhands, 1990; Drácula, 1992) es el nuevo rostro de Marc Jacobs para su colección otoño/invierno. La actriz estadounidense de 43 años, se une a la lista de musas del diseñador neoyorquino de su nueva temporada: Cher y Willow Smith. La interprete de Inocencia interrumpida () ha sido fotografiada por nada menos que el británico David Sims.
En la primera imagen, Ryder muestra su lado gótico -con reminiscencias a su personaje Lydia en Beetlejuice (Tim Burton, 1988), con el cabello negro y corto y desenfadado, de pie en una escalera de mano y con una larga capa negra. Otra foto la presenta alegre con una expresión de sorpresa en su rostro y con lentes oscuros.
Jacobs dio a conocer las dos imágenes de la campaña en su cuenta personal de Instagram personal el domingo pasado con las siguientes palabras:
Winona y yo hemos sido amigos durante más de 15 años. Ella apareció por primera vez en nuestra campaña en 2003.
Winona y Betty Lowe –la famosa niña modelo de 9 años y hermana menor de la también joven modelo Daisy Lowe, son dos de los últimos nombres que unen a la campaña de Marc Jacobs. Una verdadera pasarela de estrellas. En junio, se dieron a conocer las fotos de Anthony Kiedis, el frontman de Red Hot Chili Peppers, y su hijo de siete años 7 años, Everly Bear.
Los nuevos proyectos de Ryder incluyen dos series: Supernatural para Netflix y la miniserie para HBO, Show Me a Hero.
Aquí pueden ver las imágenes:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: IBT