Wong Kar-Wai está listo para producir ‘Blossoms’ en la pantalla chica - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Wong Kar-Wai está listo para producir ‘Blossoms’ en la pantalla chica
Publicado el 01 - Nov - 2019
 
 
Parece que la versión cinematográfica del proyecto se retrasará, ya que el cineasta está apostando primero por una versión en la pantalla pequeña. - ENFILME.COM
 
 
 

En marzo, se reveló que Wong Kar-Wai estaba trabajando en una nueva película, titulada Blossoms, la cual dijo que sería un sucesor espiritual de sus películas históricas In the Mood for Love y 2046. No se reveló la fecha de lanzamiento ni el calendario de producción.

Según Variety, parece que la versión cinematográfica del proyecto se retrasará, ya que el cineasta está apostando primero por una versión en la pantalla pequeña.

Variety informa que Tencent, una de las mayores productoras chinas, está trabajando con Wong para producir una nueva serie web basada en la novela de 2012, Blossoms, del autor Jin Yucheng. La novela sigue a un joven empresario que intenta encontrar riqueza y romance durante el auge económico de los años 90 en Shanghai. Anteriormente, Wong declaró que la película sería profundamente personal para él, debido a sus vínculos con Shanghai.

Y quizás lo más desconcertante de todo es que el cineasta no tiene planeado renunciar a su adaptación cinematográfica. Este es un proyecto que será completamente diferente a su película, pero algo que producirá antes de comenzar a trabajar en la versión de pantalla grande.

Como se mencionó anteriormente, Wong declaró que Blossoms serviría como "la tercera parte de In The Mood For Love y 2046'".

No se sabe cuándo comenzará la filmación de la serie, ya que todavía no tiene un elenco o un director adjunto.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jessica Chastain habla sobre la actuación de...
SIGUIENTE
NOTAS
Cómo Bong Joon Ho y su equipo hicieron el mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
35 películas indie de terror para este...


NOTAS
Fassbinder: cine de excesos


EN PANTALLA
Sightseers
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad