Woody Allen le responde a Mia Farrow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Woody Allen le responde a Mia Farrow
Publicado el 03 - Oct - 2013
 
 
Woody Allen responde a las declaraciones de Mia Farrow que ponen en duda que pueda ser el padre de Ronan Farrow. El cineasta opina que las afirmaciones son absurdas, ficticias y extravagantes. - ENFILME.COM
 
 
 

Para Woody Allen, las declaraciones de Mia Farrow que ponen en duda que pueda ser el padre de Ronan Farrow, es absurda, así lo dio a conocer el vocero del director. Quien remarcó que el cineasta ve las afirmaciones como “ficticias y extravagantes”.

El “posiblemente” de Farrow a la pregunta de si Frank Sinatra podría ser el progenitor de Ronan, también han sido negadas por la viuda de Sinatra, Barbara Sinatra de 85 años, quien dijo al diario The Desert Sun:

Es solo un montón de basura. Siempre hay inmundicia escrita- mentiras que no son ciertas. Ella suena como una farsante.

Mientras que Ronan hizo sus propios comentarios en su cuenta de twitter sobre la historia:

Los comentarios de Mia se reprodujeron en un largo artículo que saldrá publicado en el número de noviembre en la revista Vanity Fair, en el que también habla de sus otros ocho hijos.

En extractos dados a conocer antes de su publicación, Farrow dice que ella y Sinatra “nunca se separaron" a pesar de que su matrimonio de dos años terminó en 1968. Después ella se casó y se divorció del compositor Andre Previn, con quien tuvo tres hijos y adoptó tres más.

Woody Allen y Mia Farrow

Allen y Mia Farrow mantuvieron un matrimonio de 12 años del que nació Ronan –originalmente llamado Stachel- en 1987. Su relación no solo era personal sino también profesional; tanto, que rodaron 13 películas juntos.

El descubrimiento de que Allen estaba teniendo un romance secreto con la hija adoptiva de ambos, Soon-Yi Previn, provocó la ruptura del vínculo de 12 años en 1992.

Una amarga batalla legal se dejo venir por la custodia de los hijos de Allen y Farrow. Durante el proceso, Allen fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva Dylan, pero el cineasta negó los cargos, que nunca fueron probados. Dylan, que ahora se llama Malone, habla del supuesto abuso en Vanity Fair, alegando que había estado “asustada” y que hubiera “querido que todo se detuviera”: Nunca me han pedido que testifique. Si yo pudiera hablar con la Dylan de siete años, le diría que fuese valiente para testificar.

El artículo da una idea de cómo el enconado enfrentamiento entre Farrow y Allen ha impactado en sus hijos biológicos y adoptados. Por ejemplo, se sabe que Fletcher Previn utiliza Photoshop para eliminar Allen de cada foto de la familia y que lo ha borrado también de los videos caseros de Farrow .

En el 2005, Allen confirmó que no mantenía ningún tipo de relación con sus tres hijos naturales, fruto de su relación con Farrow.

Ronan Farrow es ahora un exitoso periodista y además un férreo defensor de los derechos humanos. Actualmente está en negociaciones para conducir su propio programa de televisión en el canal MSNBC de Estado Unidos.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: BBC

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Fincher adaptará al cine el cómic Black...
SIGUIENTE
NOTAS
Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Esto es Spinal Tap


NOTAS
Video: Nuevo trailer y afiche de...


NOTAS
Artemis Fowl, el nuevo proyecto de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Entrevista con Tom Cowan (The...
    Tom Cowan (The Horrors) nos platicó sobre cine, sobre música y sobre Londres, en Londres.
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad