Woody Harrelson ha trabajado durante más de 30 años en el mundo del cine, pero siempre ha estado en frente de la cámara. Ahora, a sus 55 años de edad, el actor estadounidense le dará un nuevo giro a su carrera al incursionar como director con Lost In London, que será su primer largometraje.
En entrevista para Screen Daily, Harrelson ofreció exactamente cero pistas sobre el proyecto, excepto que sería filmado y ambientado en la capital de Inglaterra. No hay mayores detalles sobre quién desarrollará el guión, ni quién será el protagonista, o si Harrelson, además de dirigir, también actuará.
El actor hizo estas declaraciones en el Festival de Cine de Zúrich durante la promoción de LBJ (2016), película dirigida por Rob Reiner, en la que interpreta el expresidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.
En el corto plazo, Harrelson protagonizará otro filme de Rob Reiner, Shock and Awe, sobre un grupo de periodistas durante la presidencia de George W. Bush. “Estamos interpretando a los periodistas que escribieron artículos importantes sobre lo absurdo de asociar a Saddam Hussein con Osama Bin Laden para tratar de conectarlo con el 9/11”, expresó el actor.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Empire