¿Y si Drive fuera un videojuego? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Y si Drive fuera un videojuego?
Publicado el 24 - Sep - 2013
 
 
Un gamer decidió colocar la película de Nicolas Winding Refn en el contexto de la exitosa franquicia de videojuegos, Grand Theft Auto. - ENFILME.COM
 
 
 

Only God Forgives (2013) tuvo una recepción dividida por parte de la crítica, pero eso no disminuyó el impacto que Nicolas Winding Refn causó con Drive en 2011, cinta que marca la primera colaboración del inglés con Ryan Gosling y que consiguió un lugar en el paisaje de la cultura pop actual. Con el lanzamiento la semana pasada del videjuego Grand Theft Auto V, que recaudó $ 800 millones de dálores en su primer día de venta, un gamer decidió colocar la película de Refn en el contexto de la exitosa franquicia de videojuegos junto con un “huevo de Pascua” que los fans de la película disfrutarán.

La escena de apertura de Drive ha sido sobrepuesta con imágenes de los juegos Grand Theft Auto IV y GTA V y aunque el efecto no es exactamente el más detallado - si pensamos en todos los avances tecnológicos de los videojuegos- no es una idea demasiado descabellada para establecer una conexión con el uso de la cámara fría de Refn y el famoso ambiente con perspectiva errante en tercera persona de la serie de videojuegos. De hecho, más de uno ha notado que Drive y Grand Theft Auto: Vice City utilizan la misma tipografía “a mano” en color rosa neón.

 Aquí una imagen que puede ayudar:

Haciendo la conexión aún más explícita, también se dio a conocer un clip donde se advierte acerca de un huevo de Pascua escondido en GTA V. Y así, al parecer, cualquiera puede comprar la "Cazadora Champagne de Conductor", que es una réplica de la icónica Chaqueta Escorpión que Gosling lleva en la cinta de Refn, por lo que para realizar una propia secuela no oficial de Drive, solo hay que ir una tienda de segunda mano en el condado de Blaine y buscar el preciado "huevo de pascua" listo para usarse. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: THE PLAYLIST

Mira a continuación los clips de Drive versión Grand Theft Auto:

 

  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Benedict Cumberbatch en el primer teaser de...
SIGUIENTE
NOTAS
Abdellatif Kechiche, director de La vida de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Sobrevivir la vida


NOTAS
Video: El detrás de cámaras de 'Eternal...


NOTAS
#FICM2014. Día 4 y 5: ‘The Salt of the...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad