¿Y si los realizadores de cine dirigen el Super Bowl? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Y si los realizadores de cine dirigen el Super Bowl?
Publicado el 20 - Ene - 2014
 
 
Un video, realizado por el sitio Slate, imagina cómo sería el Super Bowl si Quentin Tarantino, David Lynch, Wes Anderson, Jean-Luc Godard y Werner Herzog dirigieran el evento deportivo. - ENFILME.COM
 
 
 

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de conferencia de la NFL. El equipo de los Broncos de Denver obtuvo el campeonato de la Conferencia Americana, y en la Nacional el triunfador fue el equipo de los Seahawks de Seattle. Ambos se enfrentaran el próximo 2 de febrero en el Super Bowl XLVIII.

Aprovechando el marco de este magno evento deportivo, recuperamos este video, realizado en 2011 por el sitio Slate, que imagina cómo serían las transmisiones del Super Bowl considerando que estás sean dirigidas por varios realizadores cinematográficos que han sembrado y cosechado un estilo propio y sumamente personal a lo largo de su carrera.

Hipotéticamente: Quentin Tarantino destaca la violencia de cada jugada, reforzándola por el sonido que hace referencia al uso constante de espadas. Para David Lynch, el encuentro deportivo es una pesadilla, de la cual, el mariscal de campo quiere huir. Wes Anderson observa el juego como una fiesta, una celebración que permite la sana convivencia de jugadores y aficionados. Jean-Luc Godard emplea un estilo cercano al cinéma vérité, así como el constante uso del lenguaje que se muestra, por momentos, incongruente con la imagen en blanco y negro. Finalmente, Werner Herzog analiza y narra, a manera de documental, el comportamiento de los jugadores comparando sus características y motivaciones con la forma de actuar de los animales.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Slate

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Margot Robbie podría interpretar a Jane en Tarzan
SIGUIENTE
NOTAS
Damon Albarn presenta canciones de Everyday...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Children of Men’, de...


NOTAS
Berlinale 2015: Presencia...


NOTAS
Algunos personajes de ‘Suicide Squad’...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad