Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A Sacred Deer’, un nuevo thriller psicológico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A Sacred Deer’, un nuevo thriller psicológico
Publicado el 10 - Feb - 2016
 
 
El nuevo proyecto del director de 'Alps' y 'The Lobster' será un thriller psicológico sobre un joven que busca venganza y un médico que lucha por proteger a su familia. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: La maleabilidad de la identidad en el cine de Yorgos Lanthimos 

Yorgos Lanthimos tuvo que esperar dos años entre su aclamado Kynodontas (2009) y su intrigante Alps (2011), y después otros cuatro para su debut en inglés, The Lobster (2015). Sin embargo, el cineasta griego está empezando a acelerar el ritmo. Él ya se encuentra en la preproducción de The Favourite, un drama de época protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz que se centra en las maquinaciones políticas y conspiraciones durante el reinado de Ana, la última monarca de la Casa de Estuardo, y ahora tiene otro proyecto en puerta. 

Lanthimos escribirá y dirigirá The Killing Of A Sacred Deer (El asesinato de un ciervo sagrado). Descrito como un thriller psicológico con un toque sobrenatural, la historia se centra en un hombre joven que busca venganza, y un médico que lucha por la supervivencia de su familia. En manos de Lanthimos el proyecto luce atractivo para averiguar cómo aborda los temas y el género. 

El realizador coescribirá el guión con Efthimis Fillipou (guionista de The Lobster), mientras que Element Pictures y Film 4 serán las compañías encargadas de producir la película. Aún no se han dado a conocer detalles sobre el elenco; tampoco sobre las fechas de inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Charlotte Rampling protagonizará ‘Sanditon’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Johnny Depp interpreta a Donald Trump en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas imágenes de Oldboy


BLOG
DOCTUBRE: Mata a tu amada


NOTAS
Colin Farrell volverá a trabajar con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad