Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A Sacred Deer’, un nuevo thriller psicológico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A Sacred Deer’, un nuevo thriller psicológico
Publicado el 10 - Feb - 2016
 
 
El nuevo proyecto del director de 'Alps' y 'The Lobster' será un thriller psicológico sobre un joven que busca venganza y un médico que lucha por proteger a su familia. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: La maleabilidad de la identidad en el cine de Yorgos Lanthimos 

Yorgos Lanthimos tuvo que esperar dos años entre su aclamado Kynodontas (2009) y su intrigante Alps (2011), y después otros cuatro para su debut en inglés, The Lobster (2015). Sin embargo, el cineasta griego está empezando a acelerar el ritmo. Él ya se encuentra en la preproducción de The Favourite, un drama de época protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz que se centra en las maquinaciones políticas y conspiraciones durante el reinado de Ana, la última monarca de la Casa de Estuardo, y ahora tiene otro proyecto en puerta. 

Lanthimos escribirá y dirigirá The Killing Of A Sacred Deer (El asesinato de un ciervo sagrado). Descrito como un thriller psicológico con un toque sobrenatural, la historia se centra en un hombre joven que busca venganza, y un médico que lucha por la supervivencia de su familia. En manos de Lanthimos el proyecto luce atractivo para averiguar cómo aborda los temas y el género. 

El realizador coescribirá el guión con Efthimis Fillipou (guionista de The Lobster), mientras que Element Pictures y Film 4 serán las compañías encargadas de producir la película. Aún no se han dado a conocer detalles sobre el elenco; tampoco sobre las fechas de inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Charlotte Rampling protagonizará ‘Sanditon’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Johnny Depp interpreta a Donald Trump en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


NOTAS
‘La mujer de barro’, de Sergio Castro,...


NOTAS
Una cadena de cines de Estados Unidos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad