Zoe Kravitz declara que Woody Allen nunca pone gente negra en sus películas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Zoe Kravitz declara que Woody Allen nunca pone gente negra en sus películas
Publicado el 09 - Nov - 2018
 
 
Durante una reciente entrevista, la actriz declaró que Allen nunca pone gente negra en sus películas. - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de las reseñas decididamente mixtas, una cosa en la que muchos críticos pueden estar de acuerdo sobre el próximo Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es que la escritora J.K. Rowling se ha tomado el tiempo para poner un poco del clima político actual en esta historia del Mundo Mágico. Entonces, no es de extrañar que cuando se le preguntó a la actriz Zoe Kravitz sobre la película, el tema de la situación política actual aparezca.

En una nueva entrevista con el LA Times, a Kravitz se le hacieron las preguntas típicas que enfrentan las actrices con respecto a #MeToo, Time´s Up y similares. Excepto, en este caso, esas preguntas se le plantean a Kravitz debido a la sorprendente naturaleza política de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y al hecho de que gran parte de la metáfora política rodea al personaje de Grindelwald, interpretado por el polémico Johnny Depp.

Cuando se le preguntó a Kravitz si cree que el personaje villano es una metáfora del presidente Trump, ella respondió: “Creo que podría ser Trump. Creo que podría ser Hitler... Creo que esta película es increíblemente oportuna y relevante, y lo que es tan interesante para mí sobre Grindelwald y cómo Johnny lo interpreta es que hay algo seductor sobre lo que está diciendo. No es solo, 'Ok, ese es el chico malo'. Quieres apoyarlo y escucharlo, y todos los que te encuentras en la película tienen que elegir quiénes son y en qué creen”.

Kravitz continúa: "Creo que estamos en ese momento junto en este instante en el mundo donde las personas necesitan tomar una decisión. Aparecer, votar, habla con los miembros de tu familia sobre la supremacía blanca. Espero que la gente salga de la película sintiéndose animada a tomar las decisiones para dar ese salto".

Por supuesto, mencionar el papel de Johnny Depp en la película lleva a la controversia que rodea a su casting, que fue apoyado por Warner Bros. y Rowling. Kravitz admite que estaba "entusiasmada" por trabajar con Depp y explica por qué no quiere realmente hablar de su situación, que incluye la presunta violencia doméstica contra su ex esposa Amber Heard.

"No creo que eso sea de mi incumbencia. Y también creo en las segundas oportunidades para ciertas personas, dependiendo de lo que estemos hablando. Pero no soy el jefe de casting en Warner Bros. Estoy aquí para hacer mi trabajo; él está aquí para hacer su trabajo", dijo la actriz.

Sin embargo, cuando continuó con su respuesta, Kravitz comparó la situación de Johnny Depp con la controversia que rodea a Woody Allen. Y al hacerlo, la actriz explica por qué las películas de Allen probablemente no estarán en su futuro.

Ella dijo: "Yo no trabajaría con Woody Allen, pero tampoco creo que Woody Allen quisiera tenerme en sus películas porque él no pone a la gente de color en sus películas y todas están ambientadas en Nueva York. El crisol del mundo donde no hay gente negra".

Todo esto lleva a la actriz de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald a explicar cómo es que decide con qué personas trabaja, especialmente en el Hollywood de hoy, donde muchos directores y actores se han encontrado en una gran controversia.

"Creo que es una cuestión de caso por caso, y creo que debería ser una cuestión individual. El perdón debe ser parte de este movimiento, dependiendo de quién sea el tema del que hablemos. Alguien como Harvey Weinstein, creo que está más allá del perdón", explica.

Como se mencionó, Kravitz aparecerá en la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Qué es la exposición narrativa?
SIGUIENTE
NOTAS
Los cines independientes de Reino Unido e Irlanda...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
La ciénaga


NOTAS
Video. El uso de la tipografía Windsor...


NOTAS
Videos e imágenes: Primeros avances de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad