Zooey Deschanel demandada por maltrato animal - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Zooey Deschanel demandada por maltrato animal
Publicado el 15 - Dic - 2014
 
 
Patty Parker, la propietaria de un caballo que fue alquilado a la actriz, inició una querella alegando que en 2013 Deschanel montó en exceso al animal, lo que resultó en un deterioro físico y anímico para el equino. - ENFILME.COM
 
 
 

Retrato de Zooey Deschanel

Zooey Deschanel no solo baila, canta y actúa, es también una ecuestre entusiasta que ha competido en numerosos concursos. Pero su pasión por la equitación la ha llevado a enfrentar una demanda legal por maltrato animal. Patty Parker, la propietaria de un caballo que fue alquilado a la actriz, inició una querella alegando que en 2013 Deschanel montó en exceso al animal, lo que resultó en un deterioro físico y anímico para el equino.

Según Parker, Deschanel firmó un contrato en el que se especificaba que el caballo llamado Literati no sería expuesto a trabajo forzado, sin embargo la interprete devolvió al corcel "herido e inutilizable", por lo que fue necesario que Literati recibiese atención médica. Gastos que exige saldé la estrella de Hollywood.

De acuerdo a informes recabados por de The Independent, en documentos de la United States Equestrian Federation (USEF) consta que en agosto de 2013, Deschanel compitió con Literati el Blenheim Summer Classic. Por lo pronto, el portavoz de la cantante no pudo ser localizado por lo que aún se desconoce su opinión y postura con respecto a la demanda.

VSM (@SofiaSanmarin

 Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El guión de ‘Spectre’, nuevo filme de James Bond,...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: Christian Bale en ‘Knight Of Cups’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#CRFIC16 Ganadores del 5º Costa Rica...


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad