Soundtrack Eclipse - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Eclipse (All Yours) - Metric

2 - Neutron Star Collision (Love Is Forever) - Muse

3 - Ours - The Bravery

4 - Heavy in Your Arms - Florence and the Machine

5 - My Love - Sia

6 - Atlas - Fanfarlo

7 - Chop and Change - The Black Keys

8 - Rolling in on a Burning Tire - The Dead Weather

9 - Let's Get Lost - Beck / Bat For Lashes

10 - Jonathan Low - Vampire Weekend

11 - With you in My Head - UNKLE / The Black Angels

12 - A Million Miles an Hour - Eastern Conference Champios

13 - Life o Earth - Band of Horses

14 - What Part of Forecer - Cee-Lo

15 - Jacob's Theme - Howard Shore



 
Eclipse
Publicado el 14 - Oct - 2010
 
 
Lejos de encajar con el rock alternativo de las bandas que conforman el soundtrack, la melodía extra de la versión latina está a cargo de la banda pop Jesse & Joy. - ENFILME.COM
 
 
por Reneé Alegría

Por Reneé Alegría (@atumamilegusta)

El esfuerzo por producir un soundtrack que supere los anteriores es notable: Eclipse rebasa las expectativas con la sorprendente y acertada selección de bandas alternativas, británicas y estadounidenses, que oscilan entre la escena comercial y la creciente escena indie. Reproduciendo una mezcla de melodías upbeat, folk, soul, jazz, actualmente encabeza la lista de los más vendidos del año.

“Love is Forever” a cargo de Muse fue el primer tema publicado para dar a conocer su lanzamiento, el cual retomaría, por tercera ocasión consecutiva, las percusiones de Dominic Howard, la guitarra de Christopher Wolstenhome y la encantadora voz de Matthew Bellamy.

Las melodías similares al folk de Metric envueltas en tonos indies a cargo de Emily Haines abren el track list. “Eclipse (All Yours)” da un comienzo excelente a esta banda sonora que se siente más completa en comparación con las anteriores.

El soul electrónico de la banda Florence the Machine en “Heavy in Your Arms” destaca por presentar una de las propuestas alternativas más recientes, gracias al inigualable estilo que le ha impreso la vocalista Florence Welch.

Simon Balthazar de Fanfarlo, banda británica–sueca, utiliza los sonidos folk de la mandolina y la guitarra en la canción “Atlas”, una de las melodías más sencillas y románticas que representa a la perfección el amor entre Edward y Bella. Este tema, proveniente de una de las bandas menos pretenciosas del momento, es uno de los elementos imprescindibles.

La colaboración de Beck y Natasha de Bat for Lashes da como resultado “Let´s Get Lost” que se caracteriza por el collage musical que va desde el electro-pop hasta una postmoderna ola de efectos de sonido, acompañados, en este caso, por los electrificantes coros de su co-compositora.

En “With You in my Head” se combinan el blues de The Black Keys —banda originaria de Ohio— con el trip-hop de UNKLE —banda originaria de Brighton— con una mezcla que integra diferentes nacionalidades y diferentes géneros musicales, generando un efecto bizarro pero exquisito. El soundtrack también está integrado por grandes bandas como The Dead Weather, Vampire Weekend, Band of Horses, The Bravery e Eastern Conference Champions.

Lejos de encajar con el rock alternativo de las bandas que conforman el soundtrack, la melodía extra de la versión latina está a cargo de la banda pop Jesse & Joy. En cambio, en la versión original, Battles, una de las mejores formaciones de math rock de los últimos años, se incorpora con el track extra "The Line" que legitima a Eclipse como lo mejor del año.

¿Quién es el obscuro dios que logró reunir a todas estas extraordinarias bandas en un mismo disco?

Rock’n roll & amén.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Virgin Suicides
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
Sex and the City 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Midnight...


NOTAS
VIDEO e IMÁGENES: Jessica Alba...


NOTAS
VIDEO. El mensaje de Kristen Stewart a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad