Soundtrack No One Knows About Persian Cats - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Human Jungle - Take it Easy Hospital

2 - Me And You - Take it Easy Hospital

3 - Mast e Eshgh (Drunk With Love) - Rana Farhan

4 - Ekhtelaf - Hichkas

5 - Scenarios And Starlights - Take it Easy Hospital

6 - New Century - The Yellow Dogs

7 - Opening Title - Shervin Najaflan

8 - Chasing the Sun - Ash Koosha

9 - Emshab - Mirza

10 - My Sleepy Fall - Take it Easy Hospital

11 - Dreaming - The Free Keys

12 - Jouwani - Mahdyar Aghajani Ft. Bahman

13 - DK - Darkoob

14 - They Sing - Ash Koosha

15 - Fekr - Hamed Seyed Javadi



 
No One Knows About Persian Cats
Publicado el 14 - Jul - 2013
 
 
Nadie sabe nada de los gatos persas (2009), del director iraní Bahman Ghobadi, rescata esta escencia perdida con la historia de Negar y Ashkan, situada en Teherán, donde la música de influencia occidental está prohibida. - ENFILME.COM
 
 
por Camila Ortega

Por Camila Ortega (@pretextos)


Hacer música indie se ha vuelto cada vez más una moda antes que un estilo de vida. Poco a poco ha perdido el significado original de inpendencia ante las grandes disqueras o los movimientos mainstream. Así pasó con el punk que dejó de ser una reacción frente al descontento social para fusionarse de manera cómoda con la industria.

Nadie sabe nada de los gatos persas (2009), del director iraní Bahman Ghobadi, rescata esta escencia perdida con la historia de Negar y Ashkan, situada en Teherán, donde la música de influencia occidental está prohibida. Estos dos músicos, además de realizar un trámite ilegal para obtener visas y pasaportes que les permitan transportar su música indie rock a Londres, deben encontrar a los músicos que integrarán su banda. Esto los lleva a realizar un recorrido musical en el que se retrata la realidad clandestina de todos los que se atreven a arriesgar su libertad por hacer música.

Las canciones son los personajes que sobresalen. Cada una con una personalidad y una pasión que se transmite no sólo a través de unas notas de impecable ejecución y sentimiento. También sus letras parecen retratos biográficos del deseo. Los sueños son la realidad en “Dreaming” de The Free Keys. “Human Jungle” trata sobre la búsqueda de alguien con quien compartir el sentimiento de frustración ante la censura: together or alone canta Taking It Easy Hospital. En “Chasing the Sun” de Ash Koosha, se busca a alguien que los saque de la situación de clandestinidad en la que se encuentran. Un festín de estilos musicales (Metal, Hip-Hop, Indie Rock e inclusive canciones de clara influencia iraní) componen este soundtrack que cuenta por sí solo una historia de esperanza y anhelo, de miedo, censura y represión.


Abril 1, 2011

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Oceans Thirteen
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
127 Hours
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Only Lovers Left Alive


NOTAS
19 películas que todos los nostálgicos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad