Soundtrack Nunca estarás a salvo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Jonny Greenwood - Tree Synthesisers

2 - Jonny Greenwood - Sandy’s Necklace

3 - Jonny Greenwood - Nausea

4 - Jonny Greenwood - Hammer and Tape

5 - Jonny Greenwood - Brothel (Bass Clarinet)

6 - Jonny Greenwood - The Hunt

7 - Jonny Greenwood - Dark Streets

8 - Jonny Greenwood - Ywnrh

9 - Jonny Greenwood - Nina Through Glass

10 - Jonny Greenwood - Votto

11 - Jonny Greenwood - Dark Streets (Reprise)

12 - Jonny Greenwood - Downstairs

13 - Jonny Greenwood - Joe’s Drive

14 - Jonny Greenwood - Tree Strings



 
Nunca estarás a salvo
Publicado el 25 - May - 2018
 
 
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
  • Descrito por el propio músico y compositor como una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos, el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.  - ENFILME.COM
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Nunca estarás a salvo

El multi-instrumentista de Radiohead, Jonny Greenwood, ha hecho más que probar su temple en la composición de bandas sonoras en el cine durante la última década. Justo después de su trabajo nominado al Premio de la Academia por Phantom Thread (2017), de Paul Thomas Anderson, él deposita su talento en You Were Never Really Here (2017), un poderoso thriller que marca su segunda colaboración con la cineasta escocesa, Lynne Ramsay (después de We Need to Talk About Kevin de 2011).

En el filme, Joaquin Phoenix interpreta a Joe, un veterano de guerra y exagente del FBI con trastorno de estrés postraumático, que trabaja como arma contratada para rescatar a niñas que han sido víctimas de perversas redes de tráfico de personas y prostitución. You Were Never Really Here es una película pesada e inquietante que será un destello instantáneo para cualquier persona con gran aversión por la violencia gráfica, pero también es bastante seductora y vívidamente poética al mismo tiempo. Ramsay, como siempre, crea un increíble mosaico visual con un expresivo collage de colores y colocaciones de cámara que tienen un gran valor metafórico a través del cual el espectador tiene la tarea de interpretar y filtrar las pistas temáticas de la historia. Como la película tiene diálogo relativamente escaso, el diseño de sonido y la música juegan un papel integral en el proceso de narración de la historia.

Para subrayar la desesperación de Joe, Greenwood diseña ritmos obsesivos, sonidos melódicos de las cuerdas arropados con perturbadores sintetizadores. El integrante de Radiohead confecciona un estado incierto de cordura, atmósferas turbulentas y psicóticas congruentes con los caminos turbios y caóticos que transita el personaje. Descrito por el propio músico y compositor como “una mezcla de música de cuerda, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos", el integrante de Radiohead se vuelve más ecléctico en su estilo con temas que varían en tono e instrumentación, lo que seguramente hará de esta una de las bandas sonoras más veneradas del año. Y si no, al menos You Were Never Really Here es otro ejemplo de la creatividad ilimitada, la innovación y el enfoque valiente de Greenwood.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Isla de perros
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
Suspiria: El Maligno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Nunca me abandones


NOTAS
Michael Fassbender no hará campaña para...


CARTELERA
Con la música en el corazón
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad