Soundtrack Sex and the City 2 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Alicia Keys - Rapture

2 - Dido - Everything to Lose

3 - Cee-Lo - Language of Love

4 - Erykah Baduh - Window Seat

5 - Natacha Atlas - Kidda

6 - Michael McGregor - Euphrates Dream

7 - Liza Minelli - Single Ladies (Put A Ring On It)

8 - Ricki Lee - Can’t Touch It

9 - Alicia Keys - Empire State of Mind (Part II) Broken Down

10 - Jennifer Hudson and Leona Lewis - Love Is Your Color

11 - Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon - I Am Woman

12 - Sex and the City Men’s Choir - If Ever I Would Leave You

13 - Sex and the City Men’s Choir - Sunrise, Sunset

14 - Sex and the City Men’s Choir - Till There Was You

15 - Shayna Steele, Jordan Ballard, Kamilah Marshall - Bewitched, Bothered and Bewildered



 
Sex and the City 2
Publicado el 14 - Sep - 2010
 
 
El electro-pop minimalista de Dido en ?Everything to Lose? nos audiotransporta a un exquisito bar en Manhattan. Definitivamente no le pidas a tu novio que escuche este disco contigo, el soundtrack de Sex and the City 2 debe escucharse exclusiva y necesariamente con tus amigas. - ENFILME.COM
 
 
por Reneé Alegría

Por Reneé Alegría (@atumamilegusta) 

De alguna u otra manera todos tenemos alguna referencia de la exitosa serie de televisión Sex and the City y, si no es así, les cuento. Trata de la lujosa, complicada y divertida vida de Carrie Bradshaw (Parker) en Manhattan. Carrie es una de las columnistas más leídas de Nueva York y, mientras experimenta toda clase de eventos para tener algo de qué escribir, sus relatos se convierten en la esencia de cada uno de los episodios. 

La vida de Carrie nos hizo estar al pendiente de su íntima relación con sus amigas Samantha (Cattrall), Charlotte (Davis) y Miranda (Nixon), que más que apoyarse en sus amores y desamores, nos demuestran que su amistad va más allá de los hombres y que el amor entre ellas sí es para siempre.

Eso justamente evoca el soundtrack de Sex and the City 2, la certeza de que las verdaderas amigas siempre permanecerán a nuestro lado cuando todo sea felicidad o cuando todo se complique. En esta ocasión, con un tracklist larguísimo, la música, al igual que la secuela, a través de una exótica mezcla de R&B y pop con toques árabes, logra transportarnos al principal escenario de la cinta, Abu Dabi. 

Cindy Lauper hace presencia con “True Colors”. Desde los ochenta Cindy se ha encargado de recordarnos que las chicas sólo queremos divertirnos, un lema que acompaña acertadamente las experiencias de Carrie y compañía. El cover de “Single Ladies (Put a Ring On It)” a cargo de Liza Minnelli es una de las sorpresas más desagradables del soundtrack. Interpretando uno de los grandes hits del año pasado llevado al éxito por Beyoncé, la actuación de Minnelli sólo tiene sentido en la película. Fuera de ese contexto, debo decir que, aunque sea un ícono en la comunidad gay , su versión sólo te deja un mal sabor de boca. 

Alicia Keys se lleva gran parte del éxito del soundtrack contribuyendo con dos temas. El primero es la versión de “Rapture”, tema escrito por Deborah Harry (vocalista de Blondie, banda pionera en la escena new wave-punk) en los años setenta y ahora interpretado por Keys con un beat altamente disfrutable. El segundo compone la nueva versión de “Empire State of Mind (Part II) Broken Down”, esta vez sin las rimas de Jay-Z, y con letras referentes a la vida neoyorquina de Carrie.

El electro-pop minimalista de Dido en “Everything to Lose” nos audiotransporta a un exquisito bar en Manhattan. Definitivamente no le pidas a tu novio que escuche este disco contigo, el soundtrack de Sex and the City 2 debe escucharse exclusiva y necesariamente con tus amigas.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Eclipse
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
Youth in Revolt
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Mia Wasikowska en el primer trailer de...


NOTAS
Carrie Fisher terminó de filmar escenas...


CARTELERA
Transformers: el lado oscuro de la luna
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad