13 - Violent Femmes - Gone Daddy Gone

14 - Doris Day - Dream a Little Dream of Me

15 - Siouxsie And The Banshees - The Passenger

16 - Peter Nashel - Tonya Suite

Yo, Tonya
Publicado el 26 - Feb - 2018

• Entre los muchos puntos fuertes de I, Tonya (2017) está su banda sonora, una mezcla de cortes retro que van desde ?Romeo and Juliet?, de Dire Straits, hasta ?Dream a Little?, de Doris Day, pasando por el clásico del pop-rock ?Devil Woman?, de Cliff Richard. Además del incidente de 1994 que involucró a Nancy Kerrigan, la carrera de Harding es notable debido a sus logros pioneros, que incluyen ser la primera mujer estadounidense en conseguir un triple axel. La película también profundiza en las luchas de Harding como campeona de patinaje proveniente de una clase baja de la sociedad. En este sentido la banda sonora de I, Tonya está llena de ?himnos? de batalla para capturar la convicción de la protagonista.  - ENFILME.COM

La supervisora ​​musical Susan Jacobs ha tenido un año bastante exitoso. En febrero, ayudó al director Jean-Marc Vallée a armar la banda sonora destacada de Big Little Lies de HBO. Luego, el verano pasado, ella fue contratada por el director Craig Gillespie para impulsar la atmósfera sonora de su nueva película, I, Tonya (2017). Protagonizada por Margot Robbie como Tonya Harding, la película replantea a Harding como una atleta decidida que luchó contra un marido y madre abusivos (y un deporte aparentemente manipulado en su contra) para convertirse en una de las mejores patinadoras de su generación.

Entre los muchos puntos fuertes de I, Tonya (2017) está su banda sonora, una mezcla de cortes retro que van desde “Romeo and Juliet”, de Dire Straits, hasta “Dream a Little”, de Doris Day, pasando por el clásico del pop-rock “Devil Woman”, de Cliff Richard. Además del incidente de 1994 que involucró a Nancy Kerrigan, la carrera de Harding es notable debido a sus logros pioneros, que incluyen ser la primera mujer estadounidense en conseguir un triple axel. La película también profundiza en las luchas de Harding como campeona de patinaje proveniente de una clase baja de la sociedad. En este sentido la banda sonora de I, Tonya está llena de ‘himnos’ de batalla para capturar la convicción de la protagonista.